Una habitación:
Nuestros apartamentos de una habitación, están equipados con todos los medios necesarios para satisfacer todas las necesidades que puedan tener. Cocina totalmente equipada, detector de monóxido de carbono, baños adaptados a minusválidos, lavadora, Tv plana, wifi y un patio verde. Comodidades, tales como el Wifi, secador de pelo o productos de higiene, cunas, etc, están disponibles de forma gratuita para nuestros clientes.
Dos Habitaciones:
Nuestros apartamentos de dos habitaciones, están diseñados para tener una absoluta privacidad entre ambas estancias. Decorados de una forma refinada, cuentan con todos los elementos para una agradable y prolongada estancia. Su cocina totalmente equipada, junto con su cálida zona de estar, consiguen ese punto de convivencia perfecto, entre las estancias del apartamento. Su baño de mármol hace referencia a las calidades empleadas en el diseño del conjunto del apartamento, junto con la comodidad de sus camas y demás elementos funcionales. Todo ello se completa por su situación exterior, que hacen de sus vistas, un lujo para sus ocupantes.
Espacios Comunes:
El espacio común más resaltable, es su terraza-mirador, con unas vistas privilegiadas del conjunto monumental de La Alhambra. Terraza mirador de libre acceso para los clientes de los apartamentos, para su uso y disfrute, hacen el complemento perfecto, para apreciar la belleza y la importancia de la única ciudad árabe en Europa. Con una vista de 360 grados, se pueden apreciar desde ella, lugares míticos de la ciudad, como el Mirador de San Nicolas, las antiguas murallas granadinas o el Generalife, encuadrado en el conjunto de La Alhambra. Lugar de visita obligada para todos nuestros clientes.
Servicios disponibles para nuestros clientes: